Quienes Somos encabezado
Immigrar - Quienes somos

La eficacia y agilidad en los procesos legales migratorios es nuestro compromiso. Nos respaldan 10 años de experiencia y gestión responsable.

Sello asistencia personalizada

IMMIGRAR es un estudio jurídico especializado en derecho migratorio que brinda asesoramiento y servicios jurídicos a empresas y particulares de todas las nacionalidades en el cumplimiento de la normativa migratoria vigente, para asegurar el adecuado ingreso y permanencia de los extranjeros y sus familias en Argentina.

Nuestro objetivo es proporcionar servicios migratorios de excelencia a nuestros clientes, ofreciéndoles asistencia personalizada en todo el proceso de inmigración y soluciones prácticas que se adaptan a sus necesidades, asesorándolos en el cumplimiento de la normativa migratoria y facilitando la gestión de los correspondientes permisos de ingreso y residencias.

Contamos con profesionales altamente capacitados con 10 años de experiencia en servicios migratorios, quienes se encuentran inscriptos en el Registro Nacional Único de Apoderados de Inmigrantes a los efectos de realizar, en nombre y representación de nuestros clientes, cualquier gestión migratoria ante la Dirección Nacional de Migraciones.

Socia Administradora

Cecilia Pernigotti es socia administradora de IMMIGRAR Immigration Services. En el año 2003 se graduó de Abogada con Diploma de Honor en la Universidad de Buenos Aires y en el año 2009 ha completado un Máster en Derecho Empresarial en la Universidad de San Andrés.

Se ha especializado en derecho migratorio, derecho comercial y derecho societario, se desempeñó como abogada responsable del Departamento de Derecho Migratorio en estudios jurídicos de primer nivel en Argentina y asistió a varios cursos y seminarios de actualización de sus áreas de especialización.

Asesora a empresas locales y extranjeras de diferentes industrias y personas físicas extranjeras, de cualquier nacionalidad, en relación al cumplimiento de la normativa migratoria vigente, los procedimientos y documentación requeridos a los efectos que ciudadanos extranjeros puedan obtener sus permisos de ingreso y/o residencias transitorias, temporarias o permanentes en Argentina o en los consulados argentinos en el exterior y actúa en su nombre y representación ante la Dirección Nacional de Migraciones y el Registro Nacional Único de Requirentes de Extranjeros (RENURE).

Se encuentra inscripta en el Registro Nacional Único de Apoderados de Inmigrantes en la Dirección Nacional de Migraciones y es miembro del Colegio Público de Abogados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Idiomas: Español e Inglés